Posiciona tu web en buscadores

y mejora tu visibilidad

Posicionar tu web en Internet y aumentar tu visibilidad es vital para que tus clientes y futuros clientes puedan encontrarte en la red. Hay que tener en cuenta muchos factores para que tu proyecto pueda alcanzar resultados. Es por ello, que voy a  destacar algunos factores y puntos que trabajaré si necesitas mi ayuda.

Keyword research

Elaborar un estudio de palabras clave o Keywords research es primordial en una estrategia SEO. Detalla qué palabras clave se identifican mejor con nuestro púbico y competir por ellas en los resultados de búsqueda de Google.

Arquitectura web

La experiencia de compra y la navegación del usuario en tu web es muy importante. La arquitectura web tiene mucho que ver con ésto. Hay que detallar qué es principal en la web y qué es secundario y mejorar la navegación para que el usuario esté el mayor tiempo posible en tu web.

Optimización del contenido

Optimizar el contenido ya ejecutado en la web puede mejorar tu SEO, además de atraer en Google a través de SERP para que tu contenido sea más atractivo y así mejore los clics de tu audiencia.

SEO On page

SEO On Page intenta posicionar efectivamente las páginas de tu web respecto con las de la competencia.

Link Building

Estrategia de Link building para que otras páginas transmitan autoridad a la tuya.

Informe mensual

Donde se fijará los resultados y la evolución del proyecto.

¿Necesitas posicionamiento web  mediante SEO?

Pin It on Pinterest